miércoles, octubre 31, 2007

Nueva tecnología, mete un Terabyte en un pendrive

Así como leyeron, parece que en la universidad de Arizona desarrollaron un sistema que puede albergar hasta un terabyte en el mismo espacio que los pendrives de ahora meten 1 Gb.
Resumiendo, la tecnología se llama "Programmable metallization cell" (PMC, para los amigos) la cual gracias a la nanotecnología logra guardar los 0 y 1 del sistema binario en nanotubos de cobre a nivel molecular, ionizándolos... una cosa de locos, nene.
Según un amigo mio esto seguro se lo robaron de un ovni que se cayó, pero bueno, la cosa es que ya hay un par de compañias desarrollando esta tecnología, y se dice que dentro 1 año y medio ya va a salir al mercado.
Aca les dejo una animacion para que entiendan como funciona
A lo' "pendraiver" de un tera, a lo' "pendraiver" de un tera, baratito lo' "pendraiver"

P.D.:¿Por que la gente dirá pendraiver en vez de pendrive?

lunes, octubre 08, 2007

Nueva Encuesta!!

La anterior decía que la mayoría de la gente usaba la PC para jugar... me imaginaba, es el uso que le doy yo :P
Vamos a ver que dice esta nueva.

Un helicótero Mario

En una de esas páginas en las que uno navega cuando esta al pedo, encontré este chiche bien geek. El pack viene con dos "helicócteros" a control remoto que vuelan y tienen rayitos (no se si son visibles) y uno le tira al otro en batalla aérea real con los helis chiquititos. Tienen luces azules para jugar sin luz, es una cosa de locos, un control remoto independiente para cada uno y por lo que estuve leyendo, el control tiene unos gatillos para tirarle al otro, cuando es impactado por un rayito el otro cae dando vueltitas onda averiado... una cosa de locos nene. Y todo por U$S 99. Aca dejo un videito para que vean como es la batalla aérea.
Quiero esto para navidad!!