martes, octubre 24, 2006

Y la placa de red, aca taaaaaaa

Bueno, decidi empezar a postear todas las cosas raras que me pasan con mis computadoras y las de mis clientes, como para ver si relamente soy yo que necesito un exorcismo virtual o si esto le pasa a alguien mas, o llegado el caso alguien me de una respuesta a tanta incógnita.
La cosa es que hace unos días estaba probando el Kororaa Linux , muy lindo por cierto, bien fashion y todo 3D, tonces lo testie y andubo todo muy bonito, cuando decidí reiniciar y volver a mi windows 2000, la placa de red no anduvo mas, o sea, me la detectaba pero no veia que el cable estuviera conectado. Hasta hoy, que se corto la electricidad, al volver la electricidad, mágicamente empezó a andar. Cosa 'e mandinga, como lo dice el título del blog, si alguien se le ocurre que puede haber sido, agradeceré el aporte y refutaremos la leyenda.

No hay comentarios.: