miércoles, noviembre 15, 2006

Porque siempre a mi

Ya luego de renegar durante varios dias con mi máquina de la oficina, me hinché soberanamente los huevos y procedo a clonar el disco P-ATA en el S-ATA porque claro, supongo que tiene que ver que los datos se corrompan en la FAT del S-ATA, al estar funcionando de manera hibrida P-ATA + S-ATA. Lo cual suena lógico. Hago un ghost como siempre, le borro la swap para ahorrar espacio de copia, y va patriki... (¿Porque señor de los chipsets, porque a mi?) Me dice que no tengo swap file o que es muy chica (encima alegorias graciosas hace) y cuando le doy aceptar como para generarla denuevo, vuelve a la ventanita de ctrl+alt+del para el loggeo. Aparentemente cuando uno clona discos y vuelve a bootear con el disco clonado y el de origen puesto se arma quilombo ¿Porque? No se anda a preguntarle a Peter Norton y a Bill Gates, que seguramente se juntaron y dijeron vamos a joderle la vida a Tatán para cuando quiera clonar uno de sus discos. A ver, ahi estoy rebooteando, porque lo que hice despues fué copiar el pagefile.sys, que no sirvio para nada, y ahora clone todo otra vez pero no borre la pagefile, vamos a ver si levanta...no levanta, me cago en la recalcada concha de su madre. Ya copíe otra vez el disco y sigue bardeando. Bué voy a ver como sigo con esto, antes de prenderlo fuego.

3 comentarios:

luk dijo...

te pasa porque sos vos, porque atraes a las cosas raras, e asi, tomalo o dejalo

salut

luk dijo...

me acorde de algo leyendo denuevo, que cuando clonas, tenes que entrar con algun particionador y marcar como activa la particion nueva sino no la levantas ni con gimonte

fijate, que se yo

Tatán dijo...

Si, a las dos cosas. Pero vos fijate que puse que no levanta la swap en la pantallita de logeo, o sea, ya habia booteado, la particion ya la habia marcado yo. Vos porque eras chico para pelear con el OS2 Warp 3 cuando recien salio al mismo tiempo que la beta del windows 95 :P